Caja Photovoice

En construcción  

A continuación un breve resumen del uso por profesora y asignatura:

*Experiencia de Paloma Valdivia y una estudiante de TFG-ApS de educación primaria. Realizó la caja de Playfull Storytelling y creó una adaptación para los centros de educación infantil en la UAB.


*Experiencia de Nair Zárate con 14 estudiantes de la asignatura Intervención Psicopedagógica en Población con Dificultades Sociales del máster de psicopedagogía. Se utilizaron 4 cajas y se llevó a cabo un trabajo grupal en 4 equipos.

*Experiencia de Anna Ciraso con 18 estudiantes de la asignatura Planificación, Investigación e Innovación. Se utilizaron cajas y se realizaron trabajos grupales en 3 equipos.


Se detalla la participación tanto del profesorado como del estudiantado. A continuación un breve resumen del uso por profesora y asignatura:

*Experiencia de Xavier Úcar con 71 estudiantes de Pedagogía Social del tercer ciclo de Educación Social. UAB. Se utilizaron 21 carpetas. Trabajo grupal en 3 equipos.

*Experiencia de Laura Corbella con 60 estudiantes de Corrientes Teóricas y Metodológicas de la Educación. Universidad de Girona. Enlace digital. Trabajo grupal en 6 equipos.

*Experiencia de Paloma Valdivia con TFG-ApS de educación primaria. Presenta y analiza las posibilidades de las cajas en los centros educativos de Palau-solità i Plegamans. UAB.

* anna Ciraso...



copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com